Sobre mí

¿Cómo fotografío bodas?

Me llamo Raúl y soy un apasionado de la fotografía. Me entusiasma fotografiar a personas enamoradas a las que no les importa mostrar sus sentimientos. Mi forma de trabajar es muy simple ya que solo utilizo una cámara super discreta y un objetivo normal, que es el equivalente a la visión del ser humano. Eso me permite pasar desapercibido, como si fuese un invitado más. No llevo un equipo voluminoso que impresione, en el mal sentido, a tus invitados. Nada más, ni teleobjetivos ni flash ni reflectores ni un equipo numeroso de personas para ayudarme, ya que solo entorpecerían mi trabajo y molestarían a tus invitados. Como ya habrás supuesto, en mi bolsa se viene siempre conmigo otro equipo completo para solventar situaciones especiales.

Me encantaría colarme en tu boda para atesorar todos esos preciosos momentos llenos de emociones y alegrías que harán grande ese día. Luego los metería en una cajita te los entregaría para que pasen a formar parte de tu historia y tu legado.

Fotógrafo de bodas en Coruña
Este es todo el equipo que necesito para ofrecerte las mejores fotografías de tu boda.

Así es como fotografío bodas

Todo comienza por una sesión informal, antes de la boda para conocernos, siempre y cuando a ti te apetezca, claro. Nos vamos un lugar tranquilo en el campito, en la ciudad, en una cafetería o en donde te apetezca y durante un ratito, a vuestro aire, voy capturando momentos que hablen de vuestra relación. Al día siguiente recibirás una selección de las imágenes realizadas en tu mail.

Más adelante, el día de vuestra boda me pasaré el día contigo, sin parar de captar cada segundo, poniendo toda mi alma en cada momento.

En unos días posteriores a la boda te enviaré una selección de imágenes que resumirán tu gran día.

¡¡Un mes después de tu boda tendrás tu álbum listo en el ordenador!!

¡¡Así de sencillo!!

Si luego te apetece hacer post-boda, ¡¡ningún problema!!.

Puedes resolver cualquier duda escribiéndome desde la sección contacto.

Mil gracias por tu interés.

Fotógrafo de bodas en Coruña