Fotografía de preboda en Razo

Fotógrafo de bodas Coruña

Sesión de Fotografía de preboda en la playa de Razo

La fotografía es mi pasión, sobretodo en trabajos de este tipo. Salir del estudio para ir a realizar fotografía de preboda en Razo es siempre un regalo para un fotógrafo de bodas. Me encanta el verano, la playa, el olor a salitre, la brisa del atardecer pero sobretodo las parejas enamoradas, cariñosas, sinceras, simpáticas…. Ellos son Tamara y Toni y fue un placer acompañarlos a su paseo romántico por la playa de Razo.

Ver más

Portobello.

Hola!!

Comparto contigo estas fotografías de Naty & Alex.

La pareja perfecta que está en el momento más dulce de sus vidas.

En breve la familia crecerá y han querido recordar para siempre este momento de espera.

Ver más

Un paseo en coche

Fotógrafo Coruña

Sesiones de invierno.

Hola!

Hoy quiero compartir contigo una sesión muy especia para mi. Ellos son Adri y Carlos. La localización está muy cerquita de Arteixo en un pequeño embalse lleno de rinconcitos preciosos. Lugares perfectos para pasar una romántica tarde de picnic recordando bellos momentos sucedidos en otros lugares muy lejanos.

Ver más

Una tarde en el Varmut

Varmut un lugar indispensable de la buena gastronomía .

Sesiones de invierno en A Coruña.

¡Hola!

Hoy quiero mostraros unas fotografías de una pareja muy especiales para mí. Realizadas entre risas, cazuelas y cacao. Todo ello marinado con un estupendo vino. Solo deseo que disfrutéis de ellas tanto como nosotros realizándolas.

Ver más

Somos muy de monte.

Fotógrafo de bodas Coruña

Sesiones de invierno.

Es monte para mi es ese lugar en el que nunca pasa nada y nada es lo mejor que te puede pasar. Es un estado de ánimo. Me cuesta levantarme del sofá a coger una cerveza pero puedo pasarme horas en bici por el monte.

Ver más

Un café en la montaña.

Sesión de invierno.

¡Hola!

Hoy quiero mostraros la segunda parte del reportaje de Irene y David.

No paraba de llover y ya a punto de dejarlo la lluvia nos dio una tregua. La ubicación es muy habitual para David y para mí, ya que pasamos por ahí cientos de veces al año en bici, pero nunca me la había planteado como el lugar espectacular que en realidad es cuando se le añade el componente emocional que desprende esta pareja. No podría estar más contento con el resultado. Y a ti, ¿te gusta?

Ver más